Nuestros servicios

Conoce los servicios de la Notaría 97 de Valle de Bravo, los cuales son ofrecidos con integridad y honestidad por todo el equipo de abogados, dirigidos por el Notario Arturo Santín.

 Te apoyamos con tus trámites testamentarios, los cuales deben otorgarse ante Notario Público. Te ayudamos a redactar las cláusulas del testamento, sujetándonos estrictamente a tu voluntad como testador, y a leerlas en voz alta para que estés conforme con lo escrito en el documento.

Te apoyamos a autorizar los documentos públicos que te permiten a designar a una persona o empresa como tu representante y así actúe en tu nombre en determinados actos jurídicos.

 La compra o venta de inmuebles son las inversiones más importantes para ti. Te aconsejamos sobre los pasos que debes seguir para adquirir o vender una propiedad con las máximas garantías.

es el conjunto de preferencias que una persona tiene respecto del cuidado futuro de su salud, de su cuerpo y de su vida, y que decide cuando está en pleno uso de sus facultades mentales, en anticipación a la posibilidad de que en algún momento en el futuro se encuentre incapacitada para expresar esas preferencias y tomar decisiones por sí misma.

Te apoyamos a redactar y dar fe a la declaración de una persona (compareciente). En ella, manifiesta decir la verdad y debe estar acompañada de testigos, quienes ratifican lo dicho, quedando asentado en una Escritura Pública.

 Cuando una persona fallece, los herederos (sean quienes sean) deben decidir si aceptan o rechazan la herencia. Nosotros te ayudamos con este proceso, asesorándote para cumplir con las máximas garantías.

La hipoteca es un derecho real de garantía que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación, normalmente de pago de un crédito o préstamo, que confiere a su titular un derecho de realización (venta o subasta) de un bien

Te orientamos en el acto civil, en el que un Donador, entrega ciertas posesiones a un Donatario. Te recordamos que todas las donaciones están reguladas por el Código Civil. 

Es un contrato a través del cual una persona, llamada fiduciante, transfiere bienes propios a otra persona, el fiduciario, que puede ser física o jurídica, para que esta los administre en beneficio propio o bien de una tercera persona llamada beneficiario.

 Ratificar es sinónimo de reafirmar, por lo que el Notario se encarga de asentar en Escritura Pública que los documentos que son presentados ante su fe son verdaderos y por lo tanto los que él expida, lo serán también.